Futbol 7 Extremo

Re: Futbol 7 Extremo

Notapor admin » Jue Oct 29, 2009 10:37 pm

from ramon gutierrez madera <orion_colima@hotmail.com
to info@colimafutbol.com
date Thu, Oct 29, 2009 at 1:51 PM
subject colimafutbol.com - website contact

Saludos a toda la aficion de futbol 7 de colima.
el motivo de mi carta es para hacer algunas aclaraciones respecto a comentarios que se han venido haciendo suplantando la identidad de mi arbitro el sr. cristian martinez, que aunque fueron apoyando o hablando bien de nosotros ya se aclaro que no fue el quien los realizo.
sres las diferencias que tengamos en cuanto a quien hizo y quien no hizo. si se trabajo mal , sino no se llegaron a los objetivos deseados o si hay rivalidad entre dos ligas de fut 7 eso es muy aparte. que quede claro que si hemos cometido errores lo acepto y por las razones que fueran estos. no dan pie a hablar mal ni de la gente rival ni de uno mismo..
quiero decir publicamente que el sr. cristian martinez arbitro de la liga qr champions jamas hablo ni escribio nada en esta pagina en favor o en contra de nosotros. el sr es una persona ajena a estos sucesos, sinceramente a nombre de la liga qr champions agradecemos cualquier comentario que este haga ya que es una persona estimada por nosotros, pero no vamos a permitir que se nos inmiscuya a nosotros o se sospeche de nosotros ya que nos perjudican y dejan en mal con nuestros equipos..
si no hay union entre nosotros entonces esta liga no podra llegar a sus objetivos..
hay que ponernos a trabajar quien quiera que haya sido al persona que mando este mail o comentario al foro.
agradecemos el apoyo y que esten colaborando en nuestra causa, pero haganlo con voz propia y no haciendose pasar por alguien mas,..
no tenemos nada en contra de extremo 7. ni sus equipos. por el contrario ellos nos ayudan a mejorar y quien mejor servicio brinde es el que se llevara las mejores criticas..
les deseamos lo mejor en este torneo que inician..

* El usuario ha sido suspendido del foro.
Administrador del Foro
info@colimafutbol.com

---------------------------
www.colimafutbol.com
Por Amor al Fut!
admin
Site Admin

Notapor stvg-58 » Vie Nov 13, 2009 2:34 pm

que tal mis amigasos, yo solo quiero externar que no me gusta que no se permitan las barridas en el xtremo......
¡¡¡¡¡pero si es futbol!!!!! ¡¡¡no son barbies!!!! yo al jugar al futbol se que me estoy arriesgando a una patada, una barrida, un golpe de mala leche etc. que me puede provocar una lesion pero se que asi es el futbol es un deporte de contacto. las barridas son el ultimo recurso de un defensa y mas para los que son un poco lentos.
a mi se me hace que con esto de eliminar las barridas, le estan facilitando el trabajo al arbitro, cosa que me parece mal porque el arbitraje esta un poco caro y todavia facilitarcelo pues como que no. deberian de hacer el trabajo completo y no agarrarse de que ''hay es que no hay barridas porque se pueden lesionar y aparte asi hay mas faltas y por consecuencia mas shoot outs'' o como se escriba.Mejor deberian darle mantenimiento a la cancha que esta llena de pozos,eso si te puede lesionar y no una barrida al balon. Recuerden que el futbol es rudo y sin barridas se pierde una de las esencias del juego que es la rudeza.

ACLARACION: CON ESTO NO KIERO DECIR KE SOY COCHINO PARA JUGAR FUTBOL SI NO KE ME REFIERO A KE UNA BARRIDA AUNKE SEA AL BALON POR AHI TE PUEDES LLEVAR UN GOLPESITO TAMBIEN PERO NO DE MALA LECHE COMO HACEN MUCHOS.

PD. OJALA Y CONSIDEREN MI COMENTARIO PORKE NO SOY EL UNICO QUE SE HA QUEJADO DE ESTO
stvg-58

Notapor edhhar » Vie Ene 22, 2010 1:26 am

hola amigos de colima futbol

quiero saber porque ya no ponen resultados de los partidos de extremo 7
y tardan muchisimo en actualizar la informacion, ademas ya ni van a la cancha a tomar fotos
y ya ni ponen comentarios sobre los partidos o la reseña, que les esta pasando?????????
ya les da flojera o que???????????????????
eso es lo mas chido de la pagina la neta
entrar y ver los comentarios y las fotos
del torneo en el que estamos jugando
Animo!!!!!!!!!!
a descansar al panteon :lol:
la neta se desepciona uno de entrar y no ver nada nuevo
siempre lo mismo, la neta el torneo se esta poniendo chido, vayan es mas ya ni de su equipo
suben fotos, acuerdense cuando nunca ganaban hasta eso subian :lol:
o ya no les pagan? o que onda?
despierten!!!!!!!!!!!!
si ya no les interesa quiten la pagina porque hasta se confunde uno con los horarios
y fechas de partidos y nomas entramos a perder el tiempo porque ni hay nada nuevo
echenle ganas porque la flojera es un pecadon
a trabajar deditos!!!!!!!!! no esta tan difícil o pa eso estudiaron
saludos
edhar
edhhar

Notapor oscar666 » Vie Ene 22, 2010 2:44 am

Jornada 12 en futbol extremo!!!!!
vivrantes partidos arrojo esta jornada numero 12 en la que como siempre la pasion por y el buen futbol fueron protagonistas en el rectangulo verde...

partidos en los cuales hubo intensa lucha por obtener el triunfo y hasta los ultimos instantes se definieron.
Por citar algunos de los mas interesantes porque no solo se jugaba el honor sino el liderato del torneo como fue el encuentro de los rojos de toyota contra el aguerrido tec milenio, en este cotejo el equipo toyota inicio ganando con cierta facilidad que hasta logro conseguir un a ventaja de cuatro goles a cero, sinembargo el cuadro estudiantil acordandose de esa garra y buen futbol que le caracterizo la temporada pasada, llego a poner en duda el triunfo de la marca japonesa con una epica remontada y esto causo un efecto en las tribunas que colmadas de los fieles aficionados y por supuesto las bellas chicas apoyando a sus novios o amigos, el ambiente se torno aun mas futbolero.
A fin de cuentas Toyota saco a flote el barco y se llevo las 3 unidades que le permiten seguir en la punta del torneo pero seguidos muy de cerca por seal y tercer mundo, este ultimo cuadro tambien protagonizo un buen partido al menos desde el punto de vista emocional, ya que enfrentaban al equipo benjamin del torneo "AMIGOS SUSHI" Este partido no se caracterizo por el buen futbol sobre todo en el equipo que arrancaba como favorito: tercer mundo, quienes aun teniendo superioridad numerica no mostro la contundencia de otros partidos y esto llevo a algunas discuciones dentro del mismo equipo tercer mundista...afotunadamente para los del gremio musical, la experiencia de varios torneos les llevo a resolver el encuentro con una gran actuacion de su ferreo defensor danel carrillo quien se echo el equipo al hombro y con 2 tantos uno de ellos de madruguete sorprendio al arquero de la comida oriental para asi asegurar el triunfo del cuadro siniestro...

Otro de los buenos encuentros fue el que jugaron el equipo berel y su similar de eom quienes hasta ese entonces no habian saboreado las mieles del triunfo, y en esta ocacion demostraron un gran temperamento y compañerismo lo cual les dio buenos dividendos en lo futbolistico y sorprendieron a berel quien por supuesto vendio cara la derrota.
Al fin del encuentro el equipo multirracial salio de la cancha con amplia sonrisa y con la sensacion de que este encuentro les puede catapultar a mejores resultados ahora que estamos atravezando el ombligo del torneo...pues quitandose ya la presion de no ganar, seguramente el estado animico les seguira ayudando para encontrar esos buenos resultados que hasta ese encuentro les fueron esquivos.

Tremendo partido tambien fue el que "compadres" y "valines" disputaron...este juego, tuvo por momentos grandes jugadas en conjunto por parte de compadres quienes no dejaron de correr y con goles de su implacable goleador el "chato" demostro que estan para grandes cosas, valines por su parte tambien lucho hasta el final pero no lograro contener los embates de los compadres, resalta en este encuentro el fair play o juego limpio entre los jugadores facilitando asi el trabajo del colegiado "zurdo" quien en anteriores partidos habia sido acusado de incongruencia al juzgar jugadas similares con diferentes marcaciones...

Compadres sigue en ascenso y parece que han encontrado la solidez que les falto en el amanecer del torneo, pues en todas las lineas tiene valuartes que se han destacado y no solo dependen del chato gol sino que hasta su cancervero nos regalo grandes estiradas en respuesta a los potentes distaros ejecutados por el cuadro casaca amarilla.

Las porras tambien han desempeñado un papel importante porque le dan un sabor especial a cada encuentro...coreando el nombre de quienes regalan su buen futbol y apoyando en las buenas y malas a los equipos en la cancha...
Esperemos que siga por este camino el torneo ya que pasamos el ecuados del mismo y nadie se atreveria a dar el favorito para campeonar porque es muy equilibrado cada partido...y lo menos que pueden hacer los punteros es confiarse.
[/color] :mrgreen:[/color]
oscar666

Notapor oscar666 » Vie Ene 22, 2010 3:01 am

;) A petición de nuestro amigo edgar, quien pide información actual del torneo de futbol extremo 7, me tomé la libertad de narrar algunos pasajes del día que me tocó jugar, espero que le den importancia a peticiones como esa porque finalmente para eso está la página, tal vez no para extenderse tanto en detalles pero si al menos en las estadísticas, sólo les tomará unos minutos, échenle ganas y gracias.

Oscar 666
oscar666

Notapor rufo10 » Lun Feb 01, 2010 10:20 pm

Excelente idea Oscar, muy buena tu narración.
Ojala te hagan caso y haya mayor seguimiento a ésta liga, ya que muchos de los que visitamos ésta pagina, es por la liga de fut 7.
Además hace mucho que no toman fotos y la verdad, la liga esta muy competitiva, con equipos muy fuertes, buenos partidos.
Gracias por el espacio.
saludos
rufo10

Notapor admin » Sab Feb 13, 2010 2:29 pm

Dentro de poco se tendrá un sistema de galerías para así poder estar recibiendo fotografías de la misma gente y publicarlas, en este sentido se les pide su cooperación, una persona llenaría su día de solo tomar fotografías siguiendo a las ligas de las cuales se publica información aquí , porque no vamos haciendo algo? así mismo como le hizo oscar666 cada uno mande su narración de su partido, anotando claramente la fecha hora y los equipos involucrados, asi como las fotos del mismo partido, se recibiría vía email a info@colimafutbol.com, el staff de Colimafutbol.com hemos estado hablando y planeando una mejor categorización de la información asi como esto que planteo de crear una red de colaboradores que salga desde cada liga que desee publicar noticias, así como se organizan para crear horarios y roles de juegos tambien se designe a alguien o a un equipo que se encargue de concentrar y enviar mediante una sola persona (responsable) a colimafutbol.com la información y fotos de su liga.

Esto seria el comienzo de un adecuada actualización de la información dentro del portal. Repito pronto habra galería y categorización de noticias por liga.
Administrador del Foro
info@colimafutbol.com

---------------------------
www.colimafutbol.com
Por Amor al Fut!
admin
Site Admin

Anterior

Volver a Futbol 7 Extremo